¿Soledad? 7 razones por las que deberías adoptar un perro

Si eres esa persona que nunca ha tenido la oportunidad y la fortuna de tener una perro este artículo es para ti…

Convivir con un perro o un gato en casa es una experiencia distinta e inigualable. Ambos son cariñosos y llenarán tu vida de amor incondicional y fidelidad. La convivencia con un gato suele ser un poco distinta a la del perro; ambas razas son capaces de dar mucho amor pero con características de personalidad y comportamiento diferentes que tocaremos en otra ocasión. Por ahora te invitamos a disfrutar de las siguientes imágenes que te darán una idea de la divertida experiencia de adoptar y convivir con el “mejor amigo del hombre”, el perro.

1.Tu perro llenará ese espacio y será tu compañero fiel, tu amigo, y confidente. Tenerlo mitigará la soledad y traerá un nuevo aire a tu hogar. Irá contigo hasta el fin del mundo.

2. Será tu acompañante de películas y noches de desvelo.

3. Cuando te sientas triste tu perro lo sabrá y te consolará.

4. Más nunca comerás solo. Tu perro se encargará de hacerte compañía desde que te sientes a comer hasta que termines. “Claro, siempre con las esperanza de que le compartas”.

  

5. Tendrás una razón para salir a caminar y moverte un poco de esa tv y del sedentarismo. Tu perro puede llevarte a conocer lugares a los que nunca antes te atreviste a caminar y probablemente conocer a otras personas que también tienen perros.

6. Llenarás tus redes sociales con fotos de tu amado perro “hijo” porque te sentirás muy orgulloso de tenerlo y querrás compartirlo con el mundo.

7. Si te gusta la montaña, explorar o hacer viajes en carro, llevar a tu perro te dará una experiencia totalmente divertida. El estará muy contento de ir contigo y lo disfrutará tanto como tú.

 

Imágenes cortesía: pexels.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *