Acerca de nosotros

MISION

Ayudar a personas de escasos recursos a mejorar su nivel de vida, con el objetivo de reducir su impacto ambiental e incrementar el equilibrio entre sus comunidades, el medio ambiente y los animales, reduciendo así el maltrato animal.

VISION

Estamos convencidos que es posible acabar con el maltrato animal, creemos que la sociedad está cambiando y cada vez se preocupa más por el bienestar animal, nuestra misión es muy clara: Acabar con el maltrato animal promoviendo la adopción de animales, la esterilización, la conciencia sobre el tráfico ilegal de especies en peligro, y la tenencia responsable de las mismas, proporcionando ayuda a comunidades que lo necesiten para lograr un mayor equilibrio entre su población y su medio ambiente.

OBJETIVOS

  • Incrementar el nivel de vida de las personas de bajos recursos en áreas marginadas
  • Promover la adopción de animales en la población en general
  • Promover la esterilización de animales en la población en general
  • Reducir el tráfico ilegal de especies en peligro de extinción
  • Crear conciencia en la población en general sobre el maltrato animal, la adopción como solución y la esterilización de animales de compañía

14 thoughts on “Acerca de nosotros

  • hola! Agradezco mucho la iniciativa de busca fuska…desde que iniciamos DignidadViva en 2007 nos enfrentábamos a cientos de trabas incluída la de no ser una opción en las redes. La adopción no era algo que la gente entendiera bien.
    Mucho trabajo y buenas ideas es lo que veo en su sitio. Me hace creer que en algo contribuímos nosotros al iniciar esta vibración que ahora es un conjunto de conciencias mejorando nuestro hogar.
    SALUDOS 🙂

  • Hola quisiera saber si me pueden ayudar tengo un perro precisamente adoptado lleva 3 años conmigo pero ya no lo puedo tener porque llegaron unos vecinos que tienen un patio compartido donde duerme mi perro y no lo quieren porque tienen un bebe y nosotros todo el tiempo lo tenemos con nosotros pero el departamento es muy chico el perro está en muy buenas condiciones no le falta nada tiene amor diversión y todas las atenciones para una buena calidad de vida espero que me puedan ayudar a encontrar a alguien que lo cuide lo ame y pueda vivir bien ya que el perro antes de que lo adoptáramos sufrió mucho y nosotros ya hemos hecho lo que está a nuestro alcance

  • Buenas tardes mi nombre es Luis Enrique Escobar Pimentel soy estudiante de la carrera de comunicación pública de la universidad de Guadalajara, en estos momentos estoy realizando un trabajo sobre organizaciones sin fines de lucro y quisiera conocer una información sobre ustedes como sus valores, organigrama, si es que tienen convenio con algún patrocinador y sus políticas de comunicación.
    por su atención gracias

  • Hola buenas tardes me recomendaron con ustedes para solicitarles me ayuden a buscarle hogar a dos pequeños que levante de la callle hace un par de semanas yo vivo en toluca y no se como puedo subir fotos de los pequeños o bien que tengo que hacer ya están vacunados y desparasitados la niña tiene cuatro meses y el niño tres y medio, coco la encontré con heridas de que había sido asentada por un auto, fue atendido y se encuentra ya bien por fa me ayudan????

  • Hola Buenas Tardes.
    Solicito ayuda por favor.
    Vivo en la zona del Ajusco y es desesperante ver que cada fin de semana hay perros “nuevos por la zona”, ¿Que pasa? gente irresponsable lleva a sus perros “disque” de paseo y los abandona.
    En ésta ocasión hay dos perros un rottweiler y un pastor muy grande. Ya los vacunamos y les estamos dando de comer, pero es un peligro que estén sueltos porque ya atacaron una vez y lo pueden volver a hacer. Se ve que tienen entrenamiento.
    ¿A dónde me dirijo para que puedan ir por ellos? y que no estén en la calle.
    En el 5208-9898 mascotas en situación de abandono.
    Unidad de contacto del secretario de seguridad pública de la cdmx, NO CONTESTAN.
    Gracias

  • Hola soy Elizabeth y publicó este comentario en representación de la Asociación Civil Asperger México, estamos buscando un lugar en dónde adultos con Asperger puedan hacer voluntariado los días sábados y quisiera saber si BuscaFuska podría ser ese lugar, por otro lado me gustaría comunicarme personalmente con ustedes, agradecería mucho si pudieran proporcionarme el número y/o correo.

  • Hola, durante mucho tiempo hemos tenido 5 perros, porque la casa en la que viviamos tenia el patio grande, pero por cuestiones de fuerza mayor nos movimos, con el tiempo encontramos todos trabajos y se nos dificulta cuidar a los perros de tiempo completo, además tuvimos que dividirlos nos llevamos a 3 donde vivimos, 1 se murió antes de que nos marcháramos y quedó una perra al cuidado de mi abuela, debido a que es pueblo, la perra se salia de la casa y tuvo cachorros, y de esos cachorros ha aumentado el numero de perros, mi abuela es anciana y está enferma y creo que prontos ya no podrá ir a darles de comer porque su enfermedad ha avanzado, no podemos traerlos donde vivimos porque la casa es pequeña y los vecinos se quejan con facilidad nos meteríamos en problemas y nos nos queda otra más que darlo en adopción con todo el dolor de nuestro corazón si pudieran ayudarnos se los agradeceriamos. Escribame a mi correo para pasarle mi numero de telefono.

  • Buenas Tardes, hace aproximadamente 8 días publicamos unos adoptables, no sé si necesitan su aprobación para que se publiquen en el sitio?, de ante mano muchas gracias y quedo en espera de tu respuesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *