Si eres esa persona que nunca ha tenido la oportunidad y la fortuna de tener un perro este artículo es para ti…
Convivir con un perro llenará tu vida de amor incondicional y fidelidad. Si aún no te decides adoptar, te invitamos a disfrutar de las siguientes imágenes que te darán una idea de la divertida experiencia de adoptar y convivir con el “mejor amigo del hombre”, el perro.
1.Tu perro llenará ese espacio y será tu compañero fiel, tu amigo, y confidente. Tenerlo mitigará la soledad y traerá un nuevo aire a tu hogar. Irá contigo hasta el fin del mundo.
2. Será tu acompañante de películas y noches de desvelo.
3. Cuando te sientas triste tu perro lo sabrá y te consolará.
4. Más nunca comerás solo. Tu perro se encargará de hacerte compañía desde que te sientes a comer hasta que termines. “Claro, siempre con las esperanza de que le compartas”.
5. Tendrás una razón para salir a caminar y moverte un poco de esa tv y del sedentarismo. Tu perro puede llevarte a conocer lugares a los que nunca antes te atreviste a caminar y probablemente conocer a otras personas que también tienen perros.
6. Llenarás tus redes sociales con fotos de tu amado perro “hijo” porque te sentirás muy orgulloso de tenerlo y querrás compartirlo con el mundo.
7. Si te gusta la montaña, explorar o hacer viajes en carro, llevar a tu perro te dará una experiencia totalmente divertida. El estará muy contento de ir contigo y lo disfrutará tanto como tú.
Imágenes cortesía: pexels.com