Dime cómo eres y te diré que mascota necesitas

Si estas en la búsqueda de un perro o de un gato es importante que sepas que la mascota que tengas debe acoplarse a tu estilo de vida y a tu personalidad. Es muy común que las personas adopten sin analizar este factor tan importante que repercutirá por un largo tiempo, en la vida de ambos, tanto del dueño como de la mascota. Hay quienes adoptan por “moda”, es decir porque el perro es popular entre las demás razas o sencillamente porque es muy tierno y bonito.

La verdad es que no funciona así, no debemos adoptar solo al perro o al gato que se vea más exótico solo porque nos parece atractivo o por alguna u otra razón superficial. Recuerda que ese animal puede ser muy bonito pero tener una personalidad muy activa, viviendo con una pareja de ancianos, por ejemplo. Es ahí donde salen a relucir las disfunciones en el hogar, dejando como consecuencia el abandono, tristeza por parte de la mascota, agresividad, ansiedad y descuidos en general que vienen dados por esa discordia entre la personalidad del dueño y su mascota.

“Cuidado a la hora de regalar una mascota; podrías estar regalando la mascota equivocada”; cerciórate bien cuál es la personalidad del animal para asegurarte de que no vayas a darle el hogar y dueño equivocado a ese felino o canino.

Fundación BuscaFuska te lo hace más fácil

En nuestra plataforma de adopción podrás encontrar a tu mascota ideal filtrando por ANIMALIDAD. Allí podrás encontrar diferentes rasgos de personalidad en perros y gatos que les urge encontrar su dueño ideal. Podrás encontrar, juguetones, inteligentes, fiesteros, divertidos, tímidos, detectives, falderos, independientes, dinámicos, compañeros, serviciales, amorosos y mucho más.

Si eres una persona dinámica, y te gusta hacer deporte, salir a caminar largas distancias y moverte, HAZ CLICK AQUÍ y conoce a Taquiro, un pastor belga, macho, joven, mediano, sociable con niños y adultos, ubicado en la Ciudad de México, Distrito Federal.

Dinámico

Taquiro

 [¿Quiéres hacer más ejercicio? Acción es mi segundo nombre. Mi estilo de vida te mantendrá motivado a salir de la casa y moverte. Mi lema es “VAMOS!”. Tengo toneladas de energía, y tal como el sol, estoy quemando calorías y trabajando 24 horas al día, los 7 días de la semana. Correré kilómetros, perseguiré la pelota durante horas y, aún así, querré jugar al final del día.] Conóceme!

No sé cuál sería mi mascota ideal, ¿Confundido?

¿Cómo describirías a tu mascota perfecta? ¿Te gustaría un animal enérgico?, ¿o un fiel compañero para ir a caminar?, ¿En qué especie estás interesado, perro o gato?

Si te encuentras indeciso y no sabes qué tipo de mascota es la perfecta para ti, también te ayudamos a descubrirlo con un sencillo test (prueba). ”Encuentra tu mascota ideal” haciendo click, aquí.

Vamos no esperes más, realiza el test y descubre qué mascota se adapta mejor a tu estilo de vida!

Imágenes cortesía: www.pexels.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *